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ADMINISTRACIÓN LOCAL

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
DE SAN SEBASTIÁN

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El Gerente del Patronato Municipal de Deportes de San Sebastián, con fecha 8 de noviembre de 2024, ha resuelto lo siguiente:

«El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes de San Sebastián (en adelante, el PMD) aprobó el 11 de mayo de 2022 la Oferta de Empleo Público del año 2022, que incluía diversas plazas vacantes de la plantilla del personal funcionario del PMD. Dicho acuerdo fue publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 23 de mayo de 2022, núm. 96.

Entre las plazas comprometidas, se incluyen tres plazas vacantes del subgrupo C1 que cumple las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, perteneciente al grupo C, subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos/as auxiliares.

La Gerencia del PMD aprobó el 22 de diciembre de 2022 la convocatoria junto con las bases que regulan el proceso selectivo de tres (3) plazas de Técnico/a Auxiliar, subgrupo C1, para su provisión mediante el sistema de concurso excepcional de plazas en procesos de consolidación. Acuerdo publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 30 de diciembre de 2022, núm. 247.

Finalizado el proceso selectivo las personas seleccionadas para su nombramiento como funcionarios/as de carrera son las relacionadas en el anexo I. En aplicación de lo establecido en la base decimotercera (nombramiento y toma de posesión) se ha comprobado que las personas seleccionadas cumplen todos los requisitos exigidos en la convocatoria.

En su virtud, la Gerencia del PMD, en uso de las atribuciones que le están conferidas por el artículo 17.h) de los Estatutos del Organismo Autónomo del PMD (Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º 8 de 13 de enero de 2011)

RESUELVE

Primero.    Nombrar funcionarios/as de carrera para ocupar con tal carácter tres (3) plazas de Técnico/a Auxiliar, pertenecientes al grupo C, subgrupo C1, escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos/as auxiliares, en el puesto de Personal de Atención al Usuario y Control de la Instalaciones (4009), a las personas relacionadas en el anexo I.         
               

Segundo.    Los/as funcionarios/as de carrera nombrados/as deberán tomar posesión en un plazo máximo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Quien en el plazo establecido, y salvo causas de fuerza mayor, no tome posesión, perderá todos los derechos derivados de la convocatoria para la adquisición de la condición de personal funcionario del PMD de San Sebastián.

Tercero.    Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y, complementariamente, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.»

I. ERANSKINA / ANEXO I

 

Hurrenkera

Orden

Pertsona hautatuak

Personas seleccionadas

Plaza

Plaza

Postua

Puesto

1.

Zabalegui, Anabitarte, Ines

Teknikari Laguntzaile / Técnico/a auxiliar

(4009) Erabiltzaileen arretarako eta instalazioen kontrolerako langilea / Personal de atención al usuario y control de las instalaciones

2.

Amondarain, Aramburu, Larraitz

Teknikari Laguntzaile / Técnico/a auxiliar

(4009) Erabiltzaileen arretarako eta instalazioen kontrolerako langilea / Personal de atención al usuario y control de las instalaciones

3.

Gibelalde, Biain, Juan Bautista

Teknikari Laguntzaile / Técnico/a auxiliar

(4009) Erabiltzaileen arretarako eta instalazioen kontrolerako langilea / Personal de atención al usuario y control de las instalaciones

 

La presente resolución pone fin a la vía administrativa y las personas interesadas podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que ha dictado la resolución en el plazo de un mes, o impugnarlo directamente ante el Juzgado Contencioso-Administrativo de San Sebastián en el plazo de dos meses.

Los plazos señalados se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Todo ello sin perjuicio de la interposición de recursos que se estimen convenientes.

San Sebastián, a 8 de noviembre de 2024.—La responsable de Organización, Administración y Personas, Ana Salustiano Esnoz, por delegación de firma del Secretario General del Ayuntamiento de fecha 9 de octubre de 2024.                (8197)