3
ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE HERNANI

Modificación de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2021 1.º fase.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Hernani, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de junio de 2022, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero: Modificar la Oferta de Empleo Público del año 2021 (I Fase) del Ayuntamiento de Hernani, publicada el día 28 de diciembre de 2021, en el Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º247 y anular de la misma el siguiente puesto:

1.    Arquitecto-a técnico-a de Urbanismo (P-34).

Segundo: Publicar el citado acuerdo en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y un extracto en el Boletín Oficial del País Vasco.              

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca. Asimismo, se procede a su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la web municipal y en el portal de transparencia.

El presente acuerdo es definitivo y pone fin a la vía administrativa. Contra el presente acuerdo las personas interesadas podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Contencioso-Administrativos de Donostia- San Sebastián, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo señalado anteriormente, se podrá interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado el acuerdo, en el plazo de un mes desde su publicación en el último de los boletines oficiales.

Hernani, a 7 de julio de 2022.—El alcalde, Xabier Lertxundi Asteasuinzarra.         (4631)