3
ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN

Gestión de Personas

Convocatoria para la provisión por promoción interna mediante concurso-oposición de 3 plazas de Suboficial de Bomberos del Ayuntamiento de San Sebastián.

El Concejal delegado de Gobernanza, en uso de las atribuciones que le están conferidas por la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de junio de 2019 y modificadas con fecha 4 de mayo de 2021, con fecha 27 de junio de 2022, ha resuelto lo siguiente:

«Expirado el plazo de presentación de instancias de la convocatoria arriba referenciada, el Concejal delegado de Gobernanza, en uso de las atribuciones que le están conferidas por la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de junio de 2019 y modificadas el 4 de mayo de 2021,

RESUELVE

Primero.    Aprobar y publicar la lista provisional de personas admitidas para la provisión definitiva de las plazas convocadas.   

Promoción interna:

—Personas admitidas:

1. apellido                  2. apellido                                                                                       Nombre

ALONSO           SEGURADO                                             CARMELO

BLANCO           CALVAR                                                ALEJANDRO

ZABALA             DEL VALLE                                            LUIS MARIA

—Personas excluidas:

1. apellido                  2. apellido                                                                                       Nombre

ECHEVARRIA    PEREZ                                              JON MIKEL (1)

(1)  Por no ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de San Sebastián.

Segundo.    Aprobar y publicar la lista de personas admitidas en aplicación de lo establecido en la base específica segunda y a los únicos efectos de constituir Bolsa.

1. apellido                  2. apellido                                                                                       Nombre

BIANCHI           PARRA                                                         RAMON

DIAZ                  IRIGOYEN                                          JOSEBA IÑAKI

HERNANDEZ    YAGUE                                                           JORGE

INSAUSTI          ECIOLAZA                                                     MITXEL

LAPORTE          ARBIDE                                                      KERMAN

MAIZ                 ARBONA                                               JUAN MARIA

Tercero.    Nombrar el Tribunal Calificador que estará formado por los siguientes miembros:

 

Titularrak
Titulares

Ordezkoak
Suplentes

Mahaiburua
Presidente

Imanol Andonegui Maeztu

Dibisio Operatiboko Ofiziala

Oficial de la División Operativa

Maria Iriarte Bueno

Prebentzio, Su itzalketa eta Salbamendu Zerbitzuko administraria

Administrativa del Servicio de prevención, extinción e incendios y salvamentos

Idazkaria
Secretaria/o

Alfonso Jimenez Grandes

Hautaketa Zerbitzuaren burua

Jefe de servicio de selección

Maribel Iñiguez Azurmendi

Pertsonen kudeaketako zuzendaria

Directora de Gestión de Personas

Mahaikidea
Vocal

Aitziber Olano Etxabarri

Prebentzio eta Zabalkundeko Inspektore – Ordea

Subinspectora de prevención y divulgación

Beatriz Ayala Abarrategui

Antolamendu eta Plangintza Dibisioko Inspektore -Ordea

Subinspectora de la División de Organización y Planificación

Mahaikidea
Vocal

Jon Joseba Uranga Santamaría

Herri babeseko inspektore - ordea

Subinspector de Protección Civil

Ainhoa Arana Aristizabal

Herri babeseko Erdi mailako Teknikaria

Técnica Media de Protección Civil

Mahaikidea
Vocal

Elisabeth Arrillaga Arrizabalaga

Prebentzio, Su itzalketa eta Salbamenduko Zuzendaria

Directora de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos

 

Saioa Del Palacio Aguirre

Prebentzio, Su itzalketa eta Salbamendu Zerbitzuko administraria

Adminisrtrativa del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos

Mahaikidea
Vocal

Iñaki Rodriguez Martín

Informatikako Instalatzailea

Instalador Informático

Ana Murua Ustaritz

Euskera Zerbitzuko Administraria

Adminisrtrativa del Servicio de Euskera

 

Cuarto.    Para las pruebas destinadas a acreditar el perfil lingüístico exigido en la convocatoria (PL 2), nombrar a Dña. Itziar Gallastegi Arregi como vocal titular y a Dña. Iratxe Etxebarria Arizmendi como vocal suplente, en representación del IVAP.   

Las personas interesadas podrán formular reclamaciones contra la presente resolución, en el término de los 10 días hábiles siguientes al de su publicación. Si dentro de dicho plazo no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá elevada a definitiva la lista de aspirantes.»

San Sebastián, a 27 de junio de 2022.—La directora de gestión de Personas, M.ª Isabel Íñiguez Azurmendi. (4339)