3
ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TOLOSA

Subvención en materia educativa de Tolosa. BDNS (Identif.): 594138.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/594138).          

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/594138) y en la Web del Ayuntamiento de Tolosa.

Primero.    Beneficiarios/as.

Centros educativos y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas de Tolosa.

Segundo.    Objeto.

El objeto de la subvención es impulsar que los centros escolares y las asociaciones de padres y madres de Tolosa lleven a cabo programas extra -curriculares/-escolares y programas de conciliación para hacer compatible los cuidados y el trabajo.

Tercero.    Dotación económica.

El gasto máximo será de 120.000 euros, a cargo de la partida de subvenciones: 0900 481.01.32000.

Cuarto.    Cuantía.

Las ayudas económicas se liquidarán una vez que los/las beneficiarios/as presenten la documentación correspondiente a la justificación requerida.

Quinto.    Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

Enl plazo de presentación de las solicitudes de estas ayudas se iniciará al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y finalizará una vez transcurridos 20 días naturales.  

La presentación de la solicitud (impreso formal) así como de la documentación complementaria, se realizará en el registro del Ayuntamiento, de forma telemática.

En cualquier caso la presentación de solicitudes se regulará de acuerdo al artículo 16.4 de la Ley 2015/39 de Procedimiento Administrativo.

Sexto.  Bases reguladoras.

Ordenanza general de subvenciones del ayuntamiento de Tolosa.

Bases específicas de Educación.

Tolosa, a 9 de noviembre de 2021.—El concejal delegado de Educación, Joseba Ormazabal Lopez.               (7278)