2
ADMINISTRACIÓN DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE GIPUZKOA

DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Y OBRAS HIDRÁULICAS

Orden Foral 099/21, de 15 de julio, por la que se declara desierta la convocatoria de 2021 para la concesión de la subvención destinada a la realización de un cortometraje sobre la naturaleza de Gipuzkoa, o de Gipuzkoa y territorios colindantes.

El Diputado Foral del Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas ha dictado con fecha de 15 de julio de 2021 la Orden Foral que a continuación se publica:

«Mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno Foral de fecha 11 de mayo de 2021 (Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º 95, de 24 de mayo de 2021) se aprobaron las bases reguladoras y convocatoria de 2021 para la concesión de la subvención destinada a la realización de un cortometraje sobre la naturaleza de Gipuzkoa, o de Gipuzkoa y territorios colindantes.

Según se establece en el punto 2 de la Base reguladora 6.ª «…. Una vez analizadas las solicitudes por los servicios técnicos de la Dirección General de Medio Ambiente, elaborarán un informe de valoración que será sometido a la Comisión Evaluadora, que a su vez emitirá una propuesta de resolución en la que se concretará el resultado de la evaluación efectuada y será elevada al órgano competente para su aprobación.»

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se ha registrado ninguna.

En consecuencia y de conformidad con el punto 1 de la Base reguladora 8.ª, el Diputado Foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas

RESUELVE

Primero.    Declarar desierta la convocatoria de 2021 para la concesión de la subvención destinada a la realización de un cortometraje sobre la naturaleza de Gipuzkoa, o de Gipuzkoa y territorios colindantes.

Segundo.    Dar de baja el gasto autorizado por importe de 6.000,00 euros en la partida presupuestaria 1.0310.120.470.00.01.2021.

La presente Orden Foral es definitiva y pone fin a la vía administrativa. Las personas interesadas podrán interponer directamente contra ella recurso-contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación.

No obstante, las personas particulares, con carácter previo, podrán interponer recurso potestativo de reposición ante este Diputado Foral, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime pertinente.»

Lo que se publica para conocimiento general.

San Sebastián, a 16 de julio de 2021.—El secretario técnico, Alberto Arana Rod.           (4986)