7
OTROS

FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN S.A.

Anuncio de publicación de las bases del Programa de ayudas para impulsar la contratación de personas jóvenes con cualificación en proyectos de empresas y otras entidades locales. Plan de Reactivación Económica de San Sebastián (PREK).

Las ayudas Investiga y las ayudas Talento Innovador previstas en estas bases, serán objeto de financiación al 50% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de FSE País Vasco 2014-2020, para el Programa «Donostia GazteEkin: integración adaptada al mercado laboral de jóvenes desempleados cualificados/as en sectores emergentes y estratégicos de la ciudad».

— Información disponible en la página www.fomentosansebastian.eus.

— El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de estas bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y hasta agotar los recursos económicos destinados a cada tipo de ayuda (en cuyo caso se publicará en la web de Fomento de San Sebastián) o, en otro caso, hasta el cierre de la convocatoria, que se producirá el 30 de octubre de 2020.

— El lugar de presentación de las solicitudes: las solicitudes deberán presentarse de forma telemática a través de la web de Fomento de San Sebastián (www.fomentosansebastian.eus) conforme a los requerimientos en ella establecidos.

San Sebastián, a 27 de julio de 2020.—El presidente de Fomento de San Sebastián, Eneko Goia.  (3901)