7
OTROS

FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN, S.A.

Anuncio de publicación de las bases que regulan el programa de ayudas para apoyar la consolidación de empresas de reciente creación de Donostia en el marco del Plan de Reactivación Económica (PREK) de Fomento de San Sebastián «Ayudas consolidación de empresas Covid-19».

— Información disponible en la página www.fomentosansebastian.eus.

— El plazo de presentación de solicitudes desde las 9:00 h del lunes 27 de abril de 2020 y hasta que hayan transcurrido 7 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio de estas bases en el en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

— Convocatoria para apoyar la consolidación de empresas de reciente creación de Donostia. Finalizará una vez que hayan transcurrido 7 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio de estas bases en el en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

— El lugar de presentación de las solicitudes: Las solicitudes se presentarán solamente de manera telemática y a través de la web de Fomento de San Sebastián (www.fomentosansebastian.eus) conforme a los requerimientos en ella establecidos.

San Sebastián, a 23 de abril de 2020.—El gerente de Fomento de San Sebastián, S.A., Euken Sesé.              (1898)