3
ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MENDARO

Anuncio

Aprobado por Resolución de Alcaldía n.º 27/2019 el Padrón anual del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2019, se somete a Información Pública en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 14.1 de la Norma Foral 11/1989, de 5 de julio, Reguladora de las Haciendas Locales de Gipuzkoa. Asimismo se señala el plazo y forma de recaudación voluntaria que requiere el art. 18 del Decreto Foral 38/2006 de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Gipuzkoa. Todo ello conforme a las siguientes reglas:

a)  Lugar donde está de manifiesto: En las oficinas municipales.

b)  Plazo para examinarlo: Un mes contado a partir del siguiente día hábil al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

c)  Plazo para manifestar la disconformidad: Un mes computado en la forma que se indica en el apartado b), mediante la interposición del perceptivo recurso de reposición.

d)  Órgano ante el que se recurre: Alcaldía.

e)  Lugar de presentación de reclamaciones: Registro de Entrada del Ayuntamiento en horas de oficina.

f)  Efectos de la interposición del recurso: Los dispuestos en el art. 14.2 de la Norma Foral citada.

g)  Plazo de recaudación: Del 1 de febrero al 1 de abril de 2019, ambos inclusive.

h)  Modo de ingreso: Excepto en el caso de recibos domiciliados, en las entidades bancarias, colaboradoras de recaudación.

Bien entendido que si en el expresado plazo de recaudación no se hacen efectivas estas deudas serán exigidas por el procedimiento ejecutivo y se incrementarán con el recargo de apremio, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Mendaro, a 8 de febrero de 2019.—La alcaldesa, Sonia Garcia Raposo.          (880)