6
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID

Madrid—Número Quince

Cédula de notificación

D./Dña. Maria Dolores Marin Relanzon letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 15 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento 127/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. Gema Garcia Caridad frente a Hope Stores SA sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:

DECRETO.

En Madrid, a diecisiete de septiembre de dos mil dieciocho.

PARTE DISPOSITIVA.

1.  Se deja sin efecto el remate aprobado con fecha 3/7/2018 a favor de D. Sergio Gordo Miguel, con pérdida del depósito constituido, al que se dará el destino prevenido en el artículo 653.2 de la LEC.

2.  Siendo la reserva de postura ofrecida por D. Gabriel de Cristobal Vivas inferior al 50% del avalúo, dése traslado al ejecutado por un plazo de diez días para que pueda presentar tercero que mejore postura, ofreciendo cantidad superior al 50% del valor de tasación o que, aun inferior a dicho importe, resulte suficiente para lograr la completa satisfacción del derecho del ejecutante.

Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (art. 186.1 L.J.S).          

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Sergio Gordo Miguel, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Madrid, a 31 de enero de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia. (682)