3
ADMINISTRACIÓN LOCAL

MANCOMUNIDAD DEL UROLA MEDIO

Anuncio de formalización del contrato del, «Suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable a la Mancomunidad Urola Medio».

1.  Entidad adjudicadora.

Organismo: Mancomunidad de Urola Erdia.

2.  Objeto del contrato.

a)  Descripción del objeto: Suministro de material de oficina ordinario e informático no inventariable a la Mancomunidad Urola Medio.

b)  División por lotes y número: No existe.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a)  Tramitación: ordinaria.

b)  Procedimiento: negociado sin publicidad.

4.  Presupuesto.

a)  Presupuesto base de licitación: 6.302,85 € IVA incluido.        

b)  Importe adjudicado: 4.248,38 € IVA incluido.

5.  Formalización.

a)  Fecha de adjudicación: 27 de abril de 2018.

b)  Fecha de formalización: 29 de mayo de 2018.

c)  Kontratista: Ikasi Group Solutions S.L.

d)  Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica mas ventajosa.

6.  Gastos de anuncios.

A cargo de los adjudicatarios del contrato.

Azpeitia, a 16 de agosto de 2018—El presidente de la Mancomunidad.           (6009)