2
ADMINISTRACIÓN DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE GIPUZKOA

ORGANISMO AUTÓNOMO FORAL «KABIA»

Nombramiento de la gerenta del organismo autónomo foral Kabia.

La Presidenta del organismo autónomo foral Kabia, con fecha 16 de enero de 2017, ha dictado la siguiente Resolución:

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de Kabia del 18 de noviembre de 2016, se aprobó la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de gerenta/e adscrito al organismo autónomo foral Kabia (Ref.: HD2016/01).

Publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletin Oficial de Gipuzkoa n.º 224, de 25 de noviembre de 2016, y en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 228, de 30 de noviembre de 2016, y terminado el plazo de presentación de instancias, la Presidenta del organismo autónomo foral Kabia ha propuesto la designación de la persona aspirante que, reuniendo los requisitos exigidos en la convocatoria, se considera adecuada para cubrir el referido puesto.

Por todo lo cual y en uso de la competencia que le atribuye la delegación realizada por el Acuerdo de 18 de noviembre de 2016 de la Junta de Gobierno de Kabia en virtud del artículo 10.2. del Decreto Foral 46/2014

RESUELVE

Primero.  Nombrar a Dña. Aran­tza Lekuona Zabala gerenta adscrita al organismo autónomo foral Kabia (código RPT: 01 0000).

Segundo.  Conceder a la persona interesada un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de notificación de esta resolución, para tomar posesión de su puesto.

La presente resolución es definitiva y pone fin a la vía administrativa. Las personas interesadas podrán interponer directamente contra ella recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación.

No obstante, las personas particulares, con carácter previo, podrán interponer recurso potestativo de reposición ante la Junta de Gobierno, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Lo que se publica para conocimiento general.

San Sebastián, a 3 de febrero de 2017.—La secretaria técnica del Departamento de Políticas Sociales, María Socorro Equiza Equiza.                (812)