2
ADMINISTRACIÓN DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE GIPUZKOA

DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA

DECRETO FORAL 4/2015, de 24 de junio, sobre nombramiento de diputados y diputadas forales y tenientes de diputado general, y designación de secretario del Consejo de Gobierno Foral.

En ejercicio de las facultades atribuidas a este diputado general por los artículos 26.3.c) y d), 33.4 y 38.1 y 2 de la Norma Foral 6/2005, de 12 de julio, sobre Organización Institucional, Gobierno y Administración del Territorio Histórico de Gipuzkoa,

Vengo en nombrar:

— Diputado foral titular del Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, y primer teniente de diputado general, a D. Denis ­Itxaso González.

— Diputado foral titular del Departamento de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad, secretario del Consejo de Gobierno Foral y segundo teniente de diputado general, a D. Imanol Lasa Zeberio.

— Diputada foral titular del Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, a Dña. Ainhoa Aizpuru Murua.

— Diputada foral titular del Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio, a Dña. Maria Soledad Garmendia Beloki.

— Diputado foral titular del Departamento de Hacienda y Finanzas, a D. Javier Larrañaga Garmendia.

— Diputada foral titular del Departamento de Infraestructuras Viarias, a Dña. Ain­tzane Oiarbide Iruretagoiena.

— Diputada foral titular del Departamento de Políticas Sociales, a Dña. Maite Peña López.

— Diputado foral titular del Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, a D. José Ignacio Asensio Bazterra.

San Sebastián, a 24 de junio de 2015.—El diputado general, Markel Olano Arrese.              (6118)