Boletín Oficial de Gipuzkoa

Número 74 Fecha 19-04-2013 Página 2

4 Administracion del T.H. de Gipuzkoa

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
ORDEN FORAL 355/2013 de 15 de abril por la que se aprueba la carta de servicios del Impuesto de Sociedades correspodiente a la campaña 2012.

DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS

ORDEN FORAL 355/2013 de 15 de abril por la que se aprueba la carta de servicios del Impuesto de Sociedades correspodiente a la campaña 2012.

El Decreto Foral 1/2004, de 13 de enero, por el que se regulan las cartas de servicios en la Administracion Foral y su sistema de evaluación de la calidad, desarrolla el procedimiento para la elaboración, aprobación e implantación de las cartas de servicios.

Las cartas de servicios tienen como finalidad difundir los compromisos de gestión que asume cada área con el objeto de mejorar la calidad de los servicios públicos que gestiona, informando a la ciudadanía de las características y condiciones en que se prestan dichos servicios, y de los derechos y garantías que asisten a las personas usuarias de los mismos.

Vista la propuesta de carta de servicios elaborada por la Sección de Sociedades del Servicio de Gestión de Impuestos Directos de este departamento, en colaboración con la Dirección General de Modernización y Servicios del Departa­mento de Administración Foral y Función Pública, esta Diputada Foral,

RESUELVE

Primero: Aprobar la carta de servicios del Impuesto de Sociedades correspondiente a la campaña 2012, que figura como anexo a la presente orden foral.

Segundo: Esta carta de servicios estará accesible desde la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa: www.gfaegoi­tza.net/zerbi­tzu­Kartak; y a través de la web del Departamento de Hacienda y Finanzas: www.gipuzkoa.net/ogasuna.

La presente Orden Foral es definitiva y pone fin a la vía administrativa. Las personas interesadas podrán interponer directamente contra ella recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Donostia-San Sebastián, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación.

No obstante, las personas particulares, con carácter previo, podrán interponer recurso potestativo de reposición ante este Diputado Foral, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime pertinente.

San Sebastián, a 15 de abril de 2013.—La diputada foral, Helena Franco Ibarzabal.

(3912)   (3813)