Boletín Oficial de Gipuzkoa

Número 195 Fecha 14-10-2005 Página 20134

7 ADMINISTRACION MUNICIPAL

AYUNTAMIENTO DE LEGAZPI
Aprobación definitiva del inventario de caminos rurales

AYUNTAMIENTO DE LEGAZPI

Anuncio

Que el Pleno del Ayuntamiento del Legazpi en sesión ordinaria celebrada el día 28-09-2005 adoptó el siguiente acuerdo:

Visto lo tratado en la Comisión de Agricultura celebrada el 3 de agosto de 2005, se propone el siguiente Dictamen:

1.  Estimar las alegaciones con relación a los siguientes caminos: Mendiaratz-goikoa, Korosti, Lakiola, Urtatza eta Arrolamendi. En consecuencia esos caminos se extraen del Inventario.

2.  Aprobar definitivamente el Inventario de Caminos Rurales. Constituyen el Inventario los siguientes caminos: Agerre Bengoa, Azari Zulueta, Mendiaratz-beheko, Galdotz, Matxain, Goitegi-Mendizabal, Arraseta, Mantxola-Nere Kaiola, Goenaga, Urtatzaola, Olaberria etxea, San Miguel, Zelanda-goikoa, Saletxe, Korkostegi, Pastain-Guriditegi, Elorregi-aterpea, Agerre-goikoa, Erreizabal, Eguzkitza-goikoa, Garro Etxeberri, Barrendiola-Mintegi, Arizti-goikoa, Agerrezabal-Bergaretxe, Arriba Agerrezabal, Makatza-Etxeberri, Makatza, Biurrain-bekoa, Biurrain-goiko, Arrobi, Ormakio, Etxeaundi Brinkola Zar, Antxumaritz, Gaztañazarra, Arratola Biozkornia, Pikandi, Brinkola-Udana, Antxumaritz finka, Altzola, Pastain-Motxorro, Tubo-bide.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos, indicándose que este acto agota la vía administrativa y contra el mismo podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Donostia en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al en que se publique el acto, sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro que se tenga por conveniente.

No obstante, con carácter potestativo y previo al Recurso Contencioso-Administrativo señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se publica, podrá interponerse recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la publicación del presente.

Legazpi, a 3 de octubre de 2005.óLa Alcalde.

(2425) (9583)