Boletín Oficial de Gipuzkoa

Número 237 Fecha 12-12-2001 Página 22809

7 ADMINISTRACION MUNICIPAL

AYUNTAMIENTO DE LEGAZPI
Aprobación inicial e información pública de la ordenanza reguladora de la modificación de los elemetos exteriores de los edificios

AYUNTAMIENTO DE LEGAZPI

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Legazpi en sesión ordinaria celebrada el día 26 de setiembre de 2001 aprobó con carácter inicial la modificación parcial de la Ordenanza reguladora de la modificación de los elementos exteriores de los edificios.

Transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan presentado alegaciones, la citada Ordenanza se entiende aprobada definitivamente por lo que se procede a su publicación.

El artículo 13.8 quedará redactado como sigue:

«La instalación de calderas en los balcones se podrá autorizar para elementos unitarios, previa presentación de plano de fachada con la ubicación de la caldera y tras estudio por parte de los Servicios Técnicos municipales y sin alterar las características generales del diseño ni la personalidad física del barrio o conjunto de edificios, especialmente en los barrios donde se realice un estudio socio-urbanístico. La instalación se realizará de tal manera que aquel repusiera la unidad del conjunto en las condiciones que marque el Ayuntamiento».

Legazpi, a 27 de noviembre de 2001.—El Alcalde.

(2913) (12765)