Subvenciones Subvenciones

B.4 - Clubes guipuzcoanos de ciclismo

  • Plazo de solicitud: Fuera de plazo
  • Fecha límite: 2020
  • Deportes

Descripción:

Objeto

Regular el otorgamiento, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a los clubes deportivos guipuzcoanos de la modalidad de  ciclismo para la actividad que desarrollen en la temporada correspondiente al momento de publicación de la convocatoria de ayudas.

Cuantía de las ayudas

20.000,00 euros

Destinatarios/as

Clubes deportivos guipuzcoanos de la modalidad de ciclismo.

Requisitos

- Los señalados en la segunda base reguladora general.
- Y los señalados en la segunda base específica del anexo correspondiente:
   • Estar inscritos al 31 de diciembre del año anterior al de la convocatoria de las ayudas en el Registro de Entidades Deportivas del País Vasco.
   • Cumplir con la normativa vigente del Deporte Escolar.
   •Tener establecido para los deportistas una cuota anual,o por temporada mínima,  por los servicios ofertados.  El club beneficiario se compromete a habilitar una bonificación del 75% de la cuota vigente por la participación en sus actividades a las personas cuya unidad familiar acredite ser perceptora de la ayuda RGI durante el periodo de vigencia de la temporada deportiva, con un límite de al menos 1 plaza por cada 15 licencias deportivas.

No podrán optar a estas ayudas los clubes que sean beneficiarios de subvenciones nominativas o directas de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Plazo de presentación de solicitudes

31 de marzo de 2020 (A consecuencia del estado de alarma, prorrogado hasta el 18 de junio de 2020)

Documentación a presentar

- La documentación que se indica en la base general segunda, apartado 3, y en la base general tercera, apartado 2, de las reguladoras de estas subvenciones.
- Y la documentación que se indica en la base específica tercera del anexo correspondiente a esta subvención:
     • El plan de actuación de la temporada en curso, en el que se incluyan  las actividades a realizar, las competiciones en las que participan, proyectos, etc.
    • Presupuesto detallado de gastos e ingresos de la temporada. En él no deberá figurar la subvención de la DFG prevista para 2020 en esta línea de ayudas y deberá reflejar el déficit previsto que se solicita subvencionar.
    • Formulario B4A; referido a las licencias federativas.
    • Formulario B4B; sobre la junta directiva.
    • Formulario B4C, si correspondiera; certificados de calidad.
    • Formulario B4D,si correspondiera; programas del club encaminados al desarrollo de políticas de equidad, acompañado de los documentos que describan tales programas (memoria, balance de gastos e ingresos, etc.).

Para cuantificar la ayuda que pudiera corresponder sólo se tendrán en cuenta los datos que figuren debidamente consignados y acreditados en los documentos que deben acompañar a la instancia de solicitud, anteriormente citados. Dichos  datos serán contrastados con los datos disponibles en la Federación Guipuzcoana de Ciclismo, por lo que la presentación de datos incorrectos, podrán dar lugar a la denegación de la solicitud en su totalidad y a las acciones que la normativa establezca.

Plazo de Resolución

Seis meses, a partir de la convocatoria anual

Notificaciones

La resolución de la convocatoria será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, sustituyendo dicha publicación a la notificación individual y entendiéndose efectuada ésta a todos los efectos legales desde el día siguiente a dicha publicación.

Efectos del Silencio Administrativo

Resolución desestimatoria.

Normativa aplicable

Bases reguladoras generales y específicas y Convocatoria 2020 de las subvenciones en materia de deportes, aprobadas por el Consejo de Gobierno Foral en sesión celebrada el día 18 de febrero de 2020 ((BOG nº 39  de 27 de febrero de 2020).

Información complementaria

SERVICIO DE DEPORTES.


Pili Zabala Maiz  943-112494 / e-mail: kirolak@gipuzkoa.eus
Ukerdi Corres Bea 943-112449 / e-mail: ucorres@gipuzkoa.eus

 

 

Para cualquier duda o aclaración consultar con

Departamento/Servicio de Deportes

Establezca contacto con cualquier departamento de la Diputación Foral y formule una consulta.