Ideas innovadoras en fiscalidad de los centros educativos guipuzcoanos de enseñanza no universitaria, que participan en la unidad didáctica sobre economía y fiscalidad durante el curso escolar 2021/2022.
Personas beneficiariasCualquiera de los centros escolares guipuzcoanos que se encuentre participando en la unidad didáctica sobre economía y fiscalidad durante el curso escolar 2021/2022.
Dotación de los premios1er premio, dotado con:
• 2.000 €.
2º premio, dotado con:
• 1.000 €
Los centros premiados recibirán un diploma acreditativo del premio obtenido; además el nombre de los centros premiados y un resumen de las ideas ganadoras se difundirán en los medios de comunicación, así como en la web del departamento de Hacienda y Finanzas.
Todos los centros escolares participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación en el presente concurso.
Documentación a presentarJunto con la solicitud, a la que accederá a través del siguiente enlace “Haga su solicitud por internet”, deberá presentar la siguiente documentación:
1. Resumen escrito de la idea (máximo 1 página), conforme al modelo que figura como Anejo 2 a la convocatoria, que explique y resalte los principales aspectos y valores de la misma. Dicho resumen deberá presentarse, aunque la idea se presente en formato audiovisual.
2. Desarrollo de la idea en alguno de los siguientes formatos:
-Formato escrito: memoria, de un máximo de 3.000 palabras o 5 páginas, en formato DIN A-4, conforme al modelo que figura como Anejo 2 a la convocatoria.
-Formato audiovisual: vídeo con duración máxima de 5 minutos que refleje con claridad la idea innovadora. Por cuestiones técnicas, el video no podrá enviarse como fichero adjunto en ninguno de los formatos existentes, pero sí podrá subirse a una plataforma digital (p.ej. YouTube, Vimeo, Dropbox, Google Drive...). En ese caso deberá indicarse en el resumen la dirección del enlace en el que se encuentra alojado el video.
La idea tiene que ser original y no vulnerar en ningún modo derechos de propiedad intelectual e industrial, protección de datos de terceros o de cualquier otra índole.
Forma de presentación de las solicitudesDeberá presentarse una solicitud por cada centro escolar, pudiendo contener dicha solicitud dos ideas a concurso como máximo. La solicitud junto con el resto de documentación, se presentarán vía Internet a través del enlace “Haga su solicitud por internet”.
Será necesaria la utilización de BAKQ o de certificado electrónico. Posibilidad de utilizar la representación presunta.
Plazo de presentación de solicitudesDesde el 17 de marzo hasta el 13 de mayo de 2022, ambos inclusive.
Bases reguladoras y convocatoriaNorma Foral 3/2007, de subvenciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa
Información complementariaÓrgano que tramita el expediente: Servicio de Atención Ciudadana del departamento de Hacienda y Finanzas
Teléfono: 943 11 30 00
Correo electrónico: herritarrenarreta@gipuzkoa.eus
Para cualquier duda o aclaración consultar con
Departamento/Servicio de HaciendaDescargar documentos
Tiene por objeto asentar una cultura de integridad y la construcción de una infraestructura ética tanto de la Administración Foral y de su sector público como de aquellas entidades, empresas u organismos beneficiarios de tales ayudas y subvenciones.