Ayudas a titulares de licencia y autorización VT otorgadas por la DGF, para la adquisición de vehículos autotaxi adaptados a personas con movilidad re


  • Plazo de solicitud: Fuera de plazo
  • Fecha límite: 2022
  • Movilidad y Ordenación del Territorio

Descripción:

Descripción y conceptos subvencionables

Ayudas destinadas a las personas titulares de licencia y autorización VT en vigor, otorgadas por la Diputación Foral de Gipuzkoa, para la adquisición de vehículos autotaxi adaptados a personas con movilidad reducida.

Cuantía de las ayudas

Se subvencionará el 80% de los gastos de adaptación del vehículo y, en todo caso, con un límite de 12.000 euros por persona beneficiaria.

Destinatarios/as

Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases las personas titulares de licencia y autorización VT en vigor, otorgadas por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que cumplan los requisitos de la base tercera.

Documentación a presentar

Ver Anexos: impreso de solicitud y declaraciones.

Plazo de presentación de solicitudes

A partir del 18 de junio de 2022.

Lugar de presentación de solicitudes

De conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas las solicitudes, junto con el resto de documentación, deberán presentarse, vía Internet, a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa (https://egoitza.gipuzkoa.eus), accediendo al portal de subvenciones y cumplimentando el formulario específico disponible a estos efectos. De no presentarse electrónicamente, se estará a lo dispuesto en el artículo 68.4 de dicha ley.

Normativa aplicable

Bases reguladoras:  https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2016/07/01/c1604722.pdf

Observaciones

Para cualquier duda o aclaración consultar con

Departamento/Servicio de Movilidad y Ordenación del Territorio
CONSULTAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS
Establezca contacto con cualquier departamento de la Diputación Foral y formule una consulta.
 

Desgargar documentos

Código de conducta y marco de integridad institucional aplicable a ayudas y subvenciones de la Diputación Foral de Gipuzkoa y de su sector público (PDF)

Tiene por objeto asentar una cultura de integridad y la construcción de una infraestructura ética tanto de la Administración Foral y de su sector público como de aquellas entidades, empresas u organismos beneficiarios de tales ayudas y subvenciones.