SubvencionesPortlet SubvencionesPortlet

B.6 - Clubes con equipos que compitan en ligas de ámbito territorial superior al de la CAV

  • Plazo de solicitud: Fuera de plazo
  • Fecha límite: 2019
  • Deportes

Descripción:

Objeto

Por su objeto se distinguen dos tipos de ayudas económicas dirigidas a la participación de equipos guipuzcoanos de modalidades colectivas  en competiciones de un ámbito superior a la Comunidad Autónoma de Euskadi.

   • (B.6.a): Otorgamiento, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para los clubes con equipos de modalidades colectivas y categoría absoluta que compitan en ligas regulares de un ámbito superior al de la Comunidad Autónoma de Euskadi

   • (B.6.b): Otorgamiento, en régimen de concurrencia no competitiva, de ayudas económicas para los clubes deportivos con equipos de modalidades colectivas y categorías cadete, juvenil o junior que hayan alcanzado la fase final del Campeonato Estatal de su categoría, siempre y cuando esta fase se celebre  en un ámbito superior al de la Comunidad Autónoma de Euskadi (B.6.b)
 

Cuantía de las ayudas

60.000,00 euros

Destinatarios/as

Clubes deportivos guipuzcoanos

Requisitos

- La señalada en la segunda base reguladora general.
- Y la señalada en la segunda base específica del anexo correspondiente a esta subvención:

   • Estar inscritos al 31 de diciembre del año anterior al de la convocatoria de las ayudas en el Registro de Entidades Deportivas del País Vasco.
   • Cumplir con la normativa vigente de Deporte Escolar.
   • Los clubes que optan a las ayudas B.6.a) deberán acreditar la participación de alguno de sus equipos de categoría absoluta en ligas oficiales de un ámbito superior al de la  Comunidad Autónoma  de Euskadi
   • Los clubes que optan a las ayudas B.6.b) deberán acreditar la clasificación de alguno de sus equipos de las categorías cadete, juvenil  o junior para su participación en la fase final del Campeonato Estatal de su categoría.
No podrán optar a estas ayudas los equipos que sean beneficiarios de subvenciones nominativas o directas de la Diputación Foral de Gipuzkoa o reciban ayudas de Kirolgi Fundazioa.

Plazo de presentación de solicitudes

31 de mayo de 2019

Documentacion a presentar

- La documentación que se indica en la base general segunda, apartado 3, y en la base general tercera, apartado 2, de las reguladoras de estas subvenciones.
- Y la documentación que se indica en la base específica tercera del anexo correspondiente a esta subvención:
    Los clubes que opten a las ayudas B.6.a) deberán presentar la instancia de solicitud  acompañada de la siguiente documentación:
    • Formulario B6A.
    • El calendario de la temporada en curso
    • Balance detallado de la temporada (gastos e ingresos) del equipo.

   Los clubes que opten a las ayudas B.6.b) deberán presentar la instancia de solicitud  acompañada de la siguiente documentación:
    • Formulario B6B.
    • Certificado de la federación en el que se acredite la clasificación del equipo para la fase final del Campeonato Estatal.
    • Presupuesto detallado de ingresos y gastos de dicha participación.

Plazo de Resolución

Seis meses, a partir de la convocatoria anual.

Notificaciones

La resolución de la convocatoria será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, sustituyendo dicha publicación a la notificación individual y entendiéndose efectuada ésta a todos los efectos legales desde el día siguiente a dicha publicación.

Efectos del Silencio Administrativo

Resolución desestimatoria

Normativa aplicable

Bases reguladoras generales y específicas y Convocatoria 2019 de las subvenciones en materia de deportes, aprobadas por el Consejo de Gobierno Foral en sesión celebrada el día 19 de febrero de 2019 (BOG nº 46 de 7 de marzo de 2019).

Información complementaria

SERVICIO DE DEPORTES.


Pili Zabala Maiz  943-112494 / e-mail: kirolak@gipuzkoa.eus
Zuriñe Uranga García 943-112498 / e-mail: zuranga@gipuzkoa.eus
 

 

Para cualquier duda o aclaración consultar con

Departamento/Servicio de Deportes

Establezca contacto con cualquier departamento de la Diputación Foral y formule una consulta.