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B.3 - Clubes deportivos guipuzcoanos de remo

  • Plazo de solicitud: Fuera de plazo
  • Fecha límite: 2019
  • Deportes

Descripción:

Objeto

Otorgar ayudas económicas a los clubes deportivos guipuzcoanos de la modalidad de  remo.
En concreto, a través de esta línea se subvencionan los siguientes tipos de clubes:
- B.3.a) Clubes de remo con trainera.
- B.3.b) Clubes de remo sin trainera que compiten en banco móvil.

Cuantia de las ayudas

260.000,00 € 

Destinatarios/as

Los clubes deportivos guipuzcoanos de la modalidad de remo.

Requisitos

- Los señalados en la segunda base reguladora general.
- Y los señalados en la segunda base específica del anexo correspondiente:
  Requisitos generales:
   • Estar inscritos al 31 de diciembre del año anterior al de la convocatoria de las ayudas en el Registro de Entidades Deportivas del País Vasco.
   • Garantizar igualdad de trato a hombres y mujeres en todas las actividades y competiciones oficiales en las que participe el club.
   • Cumplir con la normativa vigente de Deporte Escolar.
   • Tener establecido para los deportistas una cuota anual, o por temporada mínima,  por los servicios ofertados.  El club beneficiario se compromete a habilitar una bonificación del 75% de la cuota vigente por la participación en sus actividades a las personas cuya unidad familiar acredite ser perceptora de la ayuda RGI durante el periodo de vigencia de la temporada deportiva, con un límite de al menos 1 plaza por cada 15 licencias deportivas.
    Requisitos para los clubes de remo con trainera (B.3.a):
    Participar en alguna de las siguientes competiciones:
    • ACT Liga de traineras.
    • Competición organizada durante la temporada anterior por la ACT para equipos de categoría femenina.
    • Ligas ARC-1 y ARC-2.
    • Liga Guipuzcoana Femenina de traineras.
    Requisitos para los clubes de remo sin trainera que compiten en banco móvil (B.3.b):
    • Acreditar, en alguna de las secciones del club o agrupación  como mínimo, la participación  de sus equipos o deportistas en las diferentes categorías  existentes en nuestro territorio en la modalidad correspondiente, desde la categoría cadete hasta la absoluta.
    • Acreditar un mínimo de 20 licencias deportivas federadas, incluidas las contempladas en el anexo B.2 (Plan del Deporte Juvenil). De cara al cómputo de tal número de  licencias deportivas federadas, no se contabilizarán las licencias de deportistas de las categorías infantil, alevín y benjamín, ni las tarjetas recreativas.
 

Último día de presentación de solicitudes

25 de marzo de 2019

Documentación a presentar

- La documentación que se indica en la base general segunda, apartado 3, y en la base general tercera, apartado 2, de las reguladoras de estas subvenciones.
- Y la documentación que se indica en la base específica tercera del anexo correspondiente a esta subvención:
   Clubes de remo con trainera (B.3.a):
   • El programa de actuación de la temporada en curso.
   • Presupuesto detallado de gastos e ingresos.
   • Formulario B3A1; sobre la junta directiva.
   • Formulario B3A2, si correspondiera; certificados de calidad.
   • Formulario B3A3, si correspondiera; sobre programas del club orientados al desarrollo de políticas de equidad, acompañado de los documentos que describan tales programas (memoria, balance de gastos e ingresos, etc.).

    Clubes de remo sin trainera que compiten en banco móvil (B.3.b):
    • El programa de actuación de la temporada en curso.
    • Presupuesto detallado de gastos e ingresos de la temporada.
    • Formulario B3B1; referido  a las licencias federativas y tarjetas recreativas.
    • Formulario B3B2; sobre la junta directiva.
    • Formulario B3B3; correspondiente a la profesionalización de las estructuras del club.
    • Formulario B3B4; relación de personal técnico.
    • Formulario B3B5, si correspondiera; certificados de calidad.
    • Formulario B3B6, si correspondiera; programa del club para desarrollar las políticas de equidad.

Plazo de Resolución

Seis meses a partir de la convocatoria anual.

Notificaciones

La resolución de la convocatoria será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, sustituyendo dicha publicación a la notificación individual y entendiéndose efectuada ésta a todos los efectos legales desde el día siguiente a dicha publicación.

Efectos del Silencio Administrativo

Resolución desestimatoria.

Normativa aplicable

Bases reguladoras generales y específicas y Convocatoria 2019 de las subvenciones en materia de deportes, aprobadas por el Consejo de Gobierno Foral en sesión celebrada el día 19 de febrero de 2019 (BOG nº 46 de 7 de marzo de 2019).

Información complementaria

SERVICIO DE DEPORTES.

Pili Zabala Maiz  943-112494 / e-mail: kirolak@gipuzkoa.eus
Ukerdi Corres Bea 943-112449 / e-mail: ucorres@gipuzkoa.eus

 

 

Para cualquier duda o aclaración consultar con

Departamento/Servicio de Deportes

Establezca contacto con cualquier departamento de la Diputación Foral y formule una consulta.