Subvenciones Subvenciones

Subvenciones a medios de comunicación locales o comarcales en lengua vasca para el periodo 2019-2021.


  1. (Obligatorio) Datos sobre las características del medio de comunicación (debe utilizarse el modelo)

  2. (Obligatorio) Presupuesto desglosado y detallado de los ingresos y gastos del proyecto, programa o actividad, comprensivo de los tres años de actividad a que se refiere el ámbito temporal de las presentes ayudas (debe utilizarse el modelo)

  3. (Obligatorio) Informe explicativo del proyecto, programa o actividad para el que se solicita la ayuda, comprensivo de los tres años de actividad a que se refiere el ámbito temporal de las presentes ayudas.

  4. (Obligatorio) Informe sobre tratamiento de igualdad de género (debe utilizarse el modelo)

  5. (Opcional) En el caso de medios comercializados bajo un sistema de pago, certificado expedido por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) de la difusión del año 2018, en el que se refleje la distribución ordinaria mediante pago.

  6. (Opcional) En el caso de medios distribuidos de forma gratuita, certificado expedido por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) de la difusión del año 2018, en el que se refleje el número de ejemplares a distribuir.

  7. (Opcional) En el caso de medios que dispongan de edición digital, acceso al contador de Google Analytics o registro de descargas.

  8. (Opcional) En el caso de medios que dispongan de edición digital, certificado de registro del dominio web, a nombre de la entidad solicitante editora del medio digital.

  9. (Opcional) En los casos en que los impuestos indirectos no sean susceptibles de recuperación o compensación, certificado de Hacienda que acredite que la entidad solicitante no recupera o compensa el Impuesto del Valor Añadido.