Visor de contenido web Visor de contenido web

Censo de representación voluntario corporativo

Válido ante todos los departamentos de la Diputación para actuar en nombre de la representada en las siguientes materias:

  1. Gestión de facturas. La representación otorgada con este contenido habilita a la persona representante a solicitar la modificación de los datos de la persona representada proveedora de la Diputación Foral de Gipuzkoa, consultar la tramitación de las facturas presentadas para su pago y acceder a las notificaciones electrónicas dirigidas a la persona representada.
  2. Contratación. La representación otorgada con este contenido habilita a la persona representante para que en nombre de su representada pueda, además de las facultades recogidas en el contenido 1, suscribir, presentar y retirar toda clase de proposiciones, aceptar adjudicaciones, formalizar contratos, constituir y cancelar garantías, y actuar en toda clase de incidencias en materia de contratación, así como a acceder a las notificaciones electrónicas dirigidas a la persona representada, de los expedientes de contratación impulsados desde la Diputación Foral de Gipuzkoa.
  3. Subvenciones y ayudas. La representación otorgada con este contenido habilita a la persona representante a formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones, renunciar a derechos y modificar datos, así como a acceder a las notificaciones electrónicas dirigidas a la persona representada, de los expedientes de subvenciones alojados en el portal de subvenciones de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
  4. Autorizaciones y comunicaciones previas. La representación otorgada con este contenido habilita a la persona representante a solicitar en nombre de la representada el consentimiento previo por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, para el ejercicio de una determinada actividad o derecho sometida a intervención administrativa, cualquiera que sea la fórmula o denominación específica que se le otorgue al título habilitante. Asimismo, podrá actuar en nombre de su representada para poner en conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa sus datos identificativos o cualquier otro relevante para el inicio de una actividad o el ejercicio de un derecho en el que no se requiera consentimiento previo por parte de la Administración.
  5. A todos los efectos (excluidas las materias tributaria y la relativa al sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia y Discapacidad). La representación otorgada con este contenido habilita a la persona representante a cualquier actuación administrativa ante la Diputación Foral de Gipuzkoa, incluido el acceso a las notificaciones electrónicas de la persona representada, salvando las materias tributaria y la relativa al sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia y discapacidad.

Las personas que estén de alta en el censo corporativo sólo podrán realizar los trámites y acceder a las notificaciones correspondientes a la materia en la que estén dadas de alta y, si quieren acceder a más materias, deberán marcar la materia "5.A todos los efectos".

Se puede dar de alta una representación corporativa al tramitar una representación tributaria cuando la representante no sea profesional de la gestión tributaria.