El acceso al Buzón de notificaciones electrónicas requiere identificarse en la Sede mediante firma electrónica, a través del Portal de trámites y servicios online - Gipuzkoataria. Existen tres tipos de firma electrónica disponibles:
Una vez efectuada la identificación, el acceso al buzón se realiza a través de las siguientes opciones: "Servicios comunes a varios departamentos / Buzón de Notificaciones Electrónicas".
Para acceder a notificaciones electrónicas de terceras personas siempre será necesario identificarse con firma electrónica en la Sede, a través del Portal de trámites y servicios online - Gipuzkoataria y acceder al Buzón de notificaciones electrónicas actuando en nombre de la persona representada. En función del tipo de representación existen los siguientes accesos a las notificaciones electrónicas:
Las personas representantes legales de otras personas físicas o jurídicas debidamente inscritas en el censo de representantes legales podrán siempre acceder a las notificaciones electrónicas de sus representadas. Para ello, será necesario identificarse tal como se describe en el apartado anterior. Asimismo, podrán recibir los avisos de notificación si tienen dada de alta una dirección de correo electrónico. Para obtener más información sobre la representación legal y cómo realizar el alta, acceda a la siguiente información: Censo de representación legal.