Censo de representación legal

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

La inscripción en este censo acredita la condición de representante legal en las actuaciones presenciales, telemáticas y/o telefónicas que se realizan ante la Diputación en nombre de personas jurídicas y de personas físicas que carezcan de capacidad de obrar.


Tramitado por

  • DPTO. DE HACIENDA Y FINANZAS
  • Secretaría Técnica (Hacienda y Finanzas)

Dirigido a

Personas que ostentan la representación legal de otras y quieren acreditar esa condición ante cualquier departamento de la Diputación Foral de Gipuzkoa.



INICIO Y SOLICITUD


Documentacion a aportar

Información sobre el censo de representación legal


Modalidades de solicitud

  • Internet

Solicitud por internet

Solicitud alta representación legal


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Certificado y B@KQ

TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet

RESOLUCIÓN


Plazo máximo de resolución

3 meses desde la fecha de entrada de la solicitud en el registro correspondiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

2 días es el plazo habitual de tramitación por parte del Departamento de Hacienda y Finanzas.


Se informa mediante

  • Correo electrónico


NORMATIVA


Normas aplicables a la identidad y a la representación