Censo de representación tributaria

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

La inscripción en este censo acredita la condición de representante en las actuaciones presenciales, telemáticas y/o telefónicas que se realizan ante el Departamento de Hacienda y Finanzas en nombre de terceras personas (personas físicas o jurídicas).


Tramitado por

  • DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
  • Secretaría Técnica (Hacienda y Finanzas)

Dirigido a

Representantes de personas obligadas tributarias guipuzcoanas que quieran actuar ante el Departamento de Hacienda y Finanzas en nombre de sus representadas.



INICIO Y SOLICITUD


Documentacion a aportar

Información sobre censos de representación


Modalidades de solicitud

  • Internet

Solicitud por internet

Censos de representación


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Certificado y B@KQ

TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet

RESOLUCIÓN


Plazo máximo de resolución

3 meses desde la fecha de entrada de la solicitud en el registro del Departamento de Hacienda y Finanzas.

2 días es el plazo habitual de tramitación por parte del Departamento de Hacienda y Finanzas.


Se informa mediante

  • Correo postal
  • Correo electrónico
  • Notificación/correo certificado