Solicitud de certificados tributarios

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Solicitar un certificado sobre determinada situación tributaria. Modalidades de solicitud internet, telefónico y presencial.


Tramitado por

  • DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS

Dirigido a

Personas contribuyentes guipuzcoanas que necesiten acreditar o justificar ante una entidad pública o cualquier otro destinatario el cumplimiento de determinados requisitos relacionados con su situación tributaria.



INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

En caso de que el certificado se recoja en una de las oficinas de Atención Ciudadana por una persona distinta del titular de los datos o de su representante se presentará el modelo de autorización.


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Telefónico
  • Presencial

Solicitud por internet

  1. Certificados con identificación
  2. Certificados sin identificación 

Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Certificado y B@KQ
  • Sin autenticar

Otros medios de tramitación

Se podrán solicitar certificados a través del número 943 113 000


Oficinas de atención presencial

Oficinas de Atención Ciudadana



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Telefónico
  • Presencial

RESOLUCIÓN


Efectos del silencio administrativo

No aplica

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Información adicional

  1. Validación de un certificado