Tramites Servicios Tramites Servicios


Protección de datos personales. Derecho de acceso

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Solicitar información de sus datos de carácter personal contenidos en ficheros de la Diputación, del origen de los datos y de las comunicaciones realizadas o que se prevén realizar de los mismos.


Tramitado por

  • Servicios comunes a varios departamentos

Requisitos

El derecho de acceso sólo podrá ser ejercitado en intervalos iguales o superiores a 12 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, en cuyo caso podrá ejercitarlo antes.



INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

Formulario de solicitud


Documentacion a aportar

  • DNI o documento acreditativo de identidad

Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

Solicitud por internet

Pulsar para iniciar la tramitación


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Certificado y B@KQ

Oficinas de atención presencial

Relación de oficinas de atención



RESOLUCIÓN


Plazo máximo de resolución

1 mes desde la recepción de la solicitud.


Efectos del silencio administrativo

Desestimatorio

Se informa mediante

  • Correo postal
  • Notificación electrónica


NORMATIVA


  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
  • Ley 2/2004, de 25 de febrero, de Ficheros de Datos de Carácter Personal de Titularidad Pública y de Creación de la Agencia Vasca de Protección de datos.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Información adicional

Agencia vasca de protección de datos