Registro en el Sistema de Publicación del BOG

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Solicitar el alta, revocación o baja en el registro de entidades autorizadas para publicar documentos en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.


Tramitado por

  • DPTO. DE GOBERNANZA
  • Dirección General de Régimen Jurídico y Gestión de Personas
  • Servicio de Secretaría del Consejo de Gobierno Foral, Asesoram. y Rel. con la Admon.Local

INICIO Y SOLICITUD


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

Solicitud por internet

Alta a un organismo en el sistema de publicaciones


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Certificado y B@KQ

Oficinas de atención presencial

Imprenta Foral

Barrio Rekalde, 20018 Donostia-San Sebastián



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

NORMATIVA


Orden Foral del Departamento de Presidencia y Administración Foral, de fecha 19 de mayo de 2009, por la que se regula el procedimiento para la remisión de documentos destinados a su publicación en el Boletín oficial de Gipuzkoa.



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Observaciones

Cuando la persona autorizada o facultada para firmar la inserción de anuncios deje de estarlo, la entidad a la que pertenece deberá comunicar su baja al Registro de Firmas. Mientras no se haya comunicado la revocación o la baja, la responsabilidad y todo tipo de consecuencias derivadas de la acción de dichas personas recaerán sobre la entidad a la que pertenezcan


Información adicional

A través del "Registro de Firmas" se comprueba la autenticidad de los documentos remitidos para su publicación, asegurando que la firma consignada en la orden de inserción se corresponde efectivamente con la persona facultada o autorizada a tales efectos.