Finalidad
Dar de alta, consultar o actualizar sus datos de identidad, de contacto y preferencias de comunicación en el Registro Foral de Datos Ciudadanos. Dicho registro tiene como finalidad exclusiva el impulsar la proactividad de la Diputación Foral en la cumplimentación de formularios, y en general, en la prestación de servicios especializados.
Tramitado por
Dirigido a
Personas físicas, personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que se relacionen, o sean susceptibles de relacionarse con la Diputación Foral.
Formularios y modelos a presentar
Modalidades de solicitud
Solicitud por internet
Pulsar para dar de alta, consultar o actualizar sus datos
Identificación necesaria para la tramitación electrónica
Oficinas de atención presencial
Relación de oficinas de atención
Modalidades de solicitud
Decreto Foral 23/2010, de 28 de setiembre, por el que se regula la utilización de medios electrónicos en el ámbito de la Administración Foral (artículo 21.3)
Observaciones
Si desea darse de alta o modificar sus datos personales o de contacto a efectos fiscales, deberá utilizar el modelo 030 correspondiente al Censo de Obligados Tributarios; o el modelo 036, correspondiente a la Declaración Censal, si usted ejerce una actividad económica, empresarial o profesional.
Información adicional
Con ocasión de cualquier relación con la Diputación Foral, se podrá recabar el consentimiento expreso de la persona titular para que sus datos personales y de contacto sean incorporados al Registro Foral de Datos Ciudadanos.