Denuncia de fraude fiscal

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Comunicar datos a la hacienda foral sobre posible fraude fiscal


Tramitado por

  • DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
  • Secretaría Técnica (Hacienda y Finanzas)

Dirigido a

Dirigido a personas físicas o jurídicas que tengan datos sobre posibles fraudes a la hacienda pública guipuzcoana.



INICIO Y SOLICITUD


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Telefónico
  • Presencial

Solicitud por internet

Denuncia de fraude fiscal


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Certificado y B@KQ
  • Sin autenticar

Observaciones para la tramitación electrónica

Además de identificarse con el certificado digital y clave operativa, la persona denunciante podrá incluir sus datos personales a la hora de presentar la denuncia o bien hacerlo de forma anónima.


Otros medios de tramitación

Se podrán realizar denuncias a través del teléfono 943 113 000


Oficinas de atención presencial

Oficinas de Atención Ciudadana



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Telefónico
  • Presencial

NORMATIVA


  1. Artículo 110 de la Norma Foral 2/2005 General Tributaria
  2. OF 113/2017 de 9 de marzo por la que se modifica el tratamiento de las denuncias de fraude fiscal


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Observaciones

Las personas denunciantes podrán conocer si su denuncia ha sido trámitada