Tramites Servicios Tramites Servicios


Inscripción para el examen de caza

INFORMACIÓN GENERAL


Plazo de presentación

2011-08-09 - 2011-09-09

Finalidad

Solicitar la inscripción para el examen de caza.


Tramitado por

  • DPTO. DE PROMOCIÓN ECONÓMICA, TURISMO Y MEDIO RURAL
  • Dirección General de Montes y Medio Natural
  • Servicio de Fauna y Flora Silvestre

INICIO Y SOLICITUD


Documentacion a aportar

DNI, pasaporte o permiso de conducción.

  • Ciudadanía de los estados miembros de la Unión Europea : Pasaporte o documento de identificación admitido en el estado de origen.
  • Ciudadanía de fuera de la Unión Europea: Pasaporte.

Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

Solicitud por internet

Pulsar para iniciar la tramitación


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Certificado y B@KQ

Oficinas de atención presencial



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

NORMATIVA


ORDEN de 31 de marzo de 2011, de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca,, por la que se convocan pruebas de acreditación de la aptitud para el ejercicio de la caza en el año 2011 y se aprueba el programa para su preparación.



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Observaciones

  • Los exámenes se realizan en mayo y septiembre.
  • En el acto del examen será imprescindible presentar el documento de identificación original (DNI, pasaporte, permiso de conducción).
  • A las personas que superen el examen se les enviará la licencia de caza a su domicilio.
  • El examen de caza lo organiza y gestiona el Gobierno Vasco - Dpto. de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

Información adicional