Finalidad
Reforzar el posicionamiento competitivo de las organizaciones mediante soluciones tecnológicas que impulsen tanto la eficiencia operativa como la creación de nuevos productos capaces de responder a los retos del mercado.
Tramitado por
Formularios y modelos a presentar
Acceso a los documentos y/o modelos
Solicitud por internet
Pulsar para acceder a la tramitación
Información adicional
REPRESENTACIÓN: Para la presentación de nuevas solicitudes, es obligatorio contar con una representación válida. La aplicación de solicitudes de subvención permite la gestión de subvenciones por cualquier persona hasta el momento de su presentación, en la que se requerirá una representación legal o corporativa. Para ello, pueden utilizarse certificados de representación de la entidad (representación legal), o los medios que valida la DFG (representación corporativa para las solicitudes): Representación - Sede electrónica - Diputación Foral de Gipuzkoa
PRÓRROGAS: no se admitirán prórrogas en la ejecución de las acciones subvencionadas, salvo que se justifiquen debidamente por razones técnicas o de contratación que impidan el cumplimiento de los plazos establecidos. En estos casos, será necesario presentar una solicitud motivada.