Finalidad
El sistema de consultas, quejas y sugerencias tiene por objeto garantizar el derecho de la ciudadanía a su ejercicio y facilitar que pueda ser ejercido de forma sencilla. La Administración, en consecuencia, viene obligada a dar respuesta razonada y en plazo a las mismas y a articular un procedimiento ágil de gestión, para lo cual habilitará un sistema corporativo accesible a la ciudadanía.
Tramitado por
Modalidades de solicitud
Solicitud por internet
Identificación necesaria para la tramitación electrónica
Otros medios de tramitación
Por teléfono (943 112 111).
En este caso, excepto aquellas que puedan ser y sean respondidas inmediatamente, se recogerán en la plataforma corporativa y se facilitará a la persona interesada la referencia del código de la solicitud.
Oficinas de atención presencial
De forma presencial ante las oficinas de atención ciudadana que integran el Sistema Foral de Atención Ciudadana.
Las solicitudes se recogerán en la plataforma corporativa y se devolverá un justificante a la persona solicitante.
Modalidades de solicitud
Plazo máximo de resolución
La contestación a las consultas, quejas y sugerencias será comunicada en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de su presentación o incorporación en el Sistema Corporativo Gertubide.
Efectos del silencio administrativo
No aplicaSe informa mediante
Información adicional
Consulta: Información de cualquier tipo sobre materias de competencia de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Queja o Sugerencia: Manifestación de una opinión sobre el funcionamiento de cualquier servicio de la Diputación Foral de Gipuzkoa y, en su caso, propuesta de mejora del mismo.
Denuncia de fraude fiscal: Comunicación de datos a la Hacienda Foral sobre posible fraude fiscal
Solicitud de Información Pública: Solicitud de información en ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en la legislación aplicable en materia de transparencia.