Finalidad
Rehabilitación de autorización de transporte público de mercancías.
Tramitado por
Dirigido a
Empresas y autónomos.
Requisitos
.- No tener sanciones pendientes de pago.
.- Si actúa mediante gestoría o asesoría: ésta deberá estar de alta en el censo de representantes 001k.
Documentacion a aportar
1.- Solicitud debidamente cumplimentada, indicando las matrículas de los vehículos a rehabilitar. SOLICITUD VISADO/REHABILITACIÓN
2.- Abono de la tasa (23,79€ por vehículo): justificante de pago de la transferencia realizada a la cuenta bancaria ES65 2095 0611 091061117395.
3.- Autorización del interesado para poder acceder a los registros de la Hacienda Foral de Gipuzkoa a fin de comprobar si cumple con las obligaciones tributarias como empresa de transportes. AUTORIZACIÓN REGISTROS PÚBLICOS
Además, dependiendo del tipo de autorización:
4.-Declaración jurada del capacitado/gestor de transportes de disponer de correo electrónico. CORREO ELECTRÓNICO CAPACITADO
(*) En función de cada casuística, se solicitará documentación adicional en caso de que fuera necesaria.
Modalidades de solicitud
Solicitud por internet
Solicitud y envío de documentación a través del Registro Electrónico de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
https://egoitza.gipuzkoa.eus/WAS/CORP/WATTramiteakWEB/inicio.do
Identificación necesaria para la tramitación electrónica
Modalidades de solicitud
Plazo máximo de resolución
Plazo legal: cinco meses.
Efectos del silencio administrativo
Desestimatorio