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Censo de representación legal

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

La inscripción en este censo acredita la condición de representante legal en las actuaciones presenciales, telemáticas y/o telefónicas que se realizan ante la Diputación en nombre de personas jurídicas y de personas físicas que carezcan de capacidad de obrar.


Tramitado por

  • DPTO. DE HACIENDA Y FINANZAS
  • Secretaría Técnica (Hacienda y Finanzas)

Dirigido a

Personas que ostentan la representación legal de otras y quieren acreditar esa condición ante cualquier departamento de la Diputación Foral de Gipuzkoa.



INICIO Y SOLICITUD


Documentacion a aportar

Funcionamiento del servicio y documentación a presentar


Modalidades de solicitud

  • Internet

Solicitud por internet

Solicitud alta representación legal


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Clave operativa
  • Certificado y B@KQ

TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet

RESOLUCIÓN


Plazo máximo de resolución

3 meses desde la fecha de entrada de la solicitud en el registro correspondiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa


Se informa mediante

  • Notificación/correo certificado
  • Correo electrónico


NORMATIVA


Normas aplicables a la identidad y a la representación