Tramites Servicios
Censo de representación legal
INFORMACIÓN GENERAL
Finalidad
La inscripción en este censo acredita la condición de representante legal en las actuaciones presenciales, telemáticas y/o telefónicas que se realizan ante la Diputación en nombre de personas jurídicas y de personas físicas que carezcan de capacidad de obrar.
Tramitado por
- DPTO. DE HACIENDA Y FINANZAS
- Secretaría Técnica (Hacienda y Finanzas)
Dirigido a
Personas que ostentan la representación legal de otras y quieren acreditar esa condición ante cualquier departamento de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
INICIO Y SOLICITUD
Documentacion a aportar
Funcionamiento del servicio y documentación a presentar
Modalidades de solicitud
- Internet
Solicitud por internet
Solicitud alta representación legal
Identificación necesaria para la tramitación electrónica
- Clave operativa
- Certificado y B@KQ
TRAMITACIÓN
Modalidades de solicitud
- Internet
RESOLUCIÓN
Plazo máximo de resolución
3 meses desde la fecha de entrada de la solicitud en el registro correspondiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa
Se informa mediante
- Notificación/correo certificado
- Correo electrónico
NORMATIVA
Normas aplicables a la identidad y a la representación