TramitesServiciosPortlet TramitesServiciosPortlet


Protección de datos personales. Derecho de acceso

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Solicitar información de sus datos de carácter personal contenidos en ficheros de la Diputación, del origen de los datos y de las comunicaciones realizadas o que se prevén realizar de los mismos.


Tramitado por

  • Servicios comunes a varios departamentos

Requisitos

El derecho de acceso sólo podrá ser ejercitado en intervalos iguales o superiores a 12 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, en cuyo caso podrá ejercitarlo antes.



INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

Formulario de solicitud


Documentacion a aportar

.


  • DNI o documento acreditativo de identidad

Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

Solicitud por internet

Pulsar para iniciar la tramitación


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Clave operativa
  • Certificado y B@KQ

Oficinas de atención presencial

Relación de oficinas de atención



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

RESOLUCIÓN


Plazo máximo de resolución

1 mes desde la recepción de la solicitud.


Efectos del silencio administrativo

Desestimatorio

NORMATIVA


  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
  • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Observaciones

Para conocer la relación de ficheros con datos de carácter personal, puede acceder al Registro de la Agencia Vasca de Protección de Datos (AVPD)


Información adicional

Agencia vasca de protección de datos