Certificado de servicios previos prestados en la Diputación Foral

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Obtención del certificado que reconoce los servicios previos prestados en la Diputación, para la valoración de méritos en procesos selectivos y certificación para reconocimiento de antigüedad en otra Administración.


Tramitado por

  • DPTO. DE GOBERNANZA
  • Dirección General de Régimen Jurídico y Gestión de Personas
  • Servicio de Función Pública

Dirigido a

Personas que han trabajado previamente en la Diputación Foral de Gipuzkoa y que a la fecha de solicitud no se encuentran en activo.


Requisitos

Haber prestado servicios en la Diputación Foral de Gipuzkoa y no estar en activo en la fecha en la que solicita el certificado.



INICIO Y SOLICITUD


Modalidades de solicitud

  • Internet

Solicitud por internet

Iniciar tramitación


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Certificado y B@KQ

TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet

RESOLUCIÓN


Plazo máximo de resolución

En el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de registro de entrada


Efectos del silencio administrativo

No aplica

Se informa mediante

  • Correo electrónico


NORMATIVA


 Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca