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Registro foral de datos ciudadanos

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Dar de alta, consultar o actualizar sus datos de identidad, de contacto y preferencias de comunicación en el Registro Foral de Datos Ciudadanos. Dicho registro tiene como finalidad exclusiva el impulsar la proactividad de la Diputación Foral en la cumplimentación de formularios, y en general, en la prestación de servicios especializados.


Tramitado por

  • DPTO. DE GOBERNANZA
  • Dirección General de Servicios e Innovación y Transformación de la Administración
  • Servicio de Modernización

Dirigido a

Personas físicas, personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que se relacionen, o sean susceptibles de relacionarse con la Diputación Foral.



INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

Formulario de solicitud


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

Solicitud por internet

Pulsar para dar de alta, consultar o actualizar sus datos


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Clave operativa
  • Certificado y B@KQ

Oficinas de atención presencial

Relación de oficinas de atención



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

NORMATIVA


Decreto Foral 23/2010, de 28 de setiembre, por el que se regula la utilización de medios electrónicos en el ámbito de la Administración Foral (artículo 21.3)



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Observaciones

Si desea darse de alta o modificar sus datos personales o de contacto a efectos fiscales, deberá utilizar el modelo 030 correspondiente al Censo de Obligados Tributarios; o el modelo 036, correspondiente a la Declaración Censal, si usted ejerce una actividad económica, empresarial o profesional.


Información adicional

Con ocasión de cualquier relación con la Diputación Foral, se podrá recabar el consentimiento expreso de la persona titular para que sus datos personales y de contacto sean incorporados al Registro Foral de Datos Ciudadanos.