Finalidad
Cesión a terceras personas de espacios interiores o exteriores del Archivo General de Gipuzkoa (Tolosa) y del Archivo Histórico Provincial de Gipuzkoa (Oñati) para charlas, presentaciones, celebraciones, entrevistas. etc.
Tramitado por
Dirigido a
Personas físicas o jurídicas
Requisitos
La persona o entidad solicitante deberá abonar los gastos derivados de alteraciones o servicios adicionales que pueda originar su solicitud.
Formularios y modelos a presentar
Documentacion a aportar
Modalidades de solicitud
Solicitud por internet
Personas jurídicas y profesionales:
● Telemática: Tramitación online
Personas físicas:
● Telemática: Tramitación online
Identificación necesaria para la tramitación electrónica
Oficinas de atención presencial
Arreta Zerbitzua
Gipuzkoa Plaza, S/N, 20004 Donostia, Gipuzkoa.
Horario: De lunes a jueves de 08:30h a 18:30h. Viernes, de 8:30 a 14:30. Agosto, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.
Teléfono: 943 11 21 11
Modalidades de solicitud
Plazo máximo de resolución
3 meses
Plazo estimado de respuesta: 3 semanas
Efectos del silencio administrativo
DesestimatorioSe informa mediante
Artículo 56, ocupación temporal de un bien para uso privativo.
Observaciones
TRAMITACIÓN:
1. Recoger, comprobar y escanear la documentación presentada, en su caso subsanación.
2. Remisión al Servicio de Patrimonio Histórico-Artístico y Archivos para su análisis.
3. Elaboración de propuesta de resolución por el Servicio de Patrimonio Histórico-Artístico y Archivos.
4. Resolución de autorización que contiene las condiciones del uso de los espacios, necesidad de medidas adicionales, costes añadidos, etc. elaborada por Secretaría Técnica.
5. Resolución por parte de la Dirección General de Cultura.
6. Notificación de la resolución de cesión.
Información adicional
La solicitud se podrá realizar en cualquier momento aunque se deberá cursar con una antelación mínima de 15 días.