SOLICITUD DE USO DE ESPACIOS DE MUSEOS PARA EVENTOS

INFORMACIÓN GENERAL


Plazo de presentación

15 días antes de la celebración del evento.

Finalidad

Cesión a terceras personas de espacios interiores o exteriores de los museos para actividades diversas: charlas, presentaciones, celebraciones, entrevistas etc.


Tramitado por

  • DPTO. DE CULTURA, COOPERACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES
  • Dirección General de Cultura
  • Servicio de Gordailua y Museos

Contacto

1. Dirección General de Cultura, Servicio de Gordailua y Museos

E-mail: ngoenaga@gipuzkoa.eus

Telefono: 943112896

2. Diputación Foral de Gipuzkoa, Arreta Zerbitzua.

Gipuzkoa Plaza, S/N, 20004 Donostia, Gipuzkoa.

Horario: De lunes a jueves de 08:30h a 18:30h. Viernes, de 8:30 a 14:30. Agosto, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Teléfono: 943 11 21 11


Dirigido a

Personas fisicas y jurídicas.


Requisitos

- Gratuito. No obstante, la persona solicitante deberá abonar los gastos derivados de alteraciones o servicios adicionales que pueda originar su solicitud.



INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

Formulario


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

Solicitud por internet


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Sin autenticar

Oficinas de atención presencial

Solo personas físicas:

Arreta Zerbitzua.

Gipuzkoa Plaza, S/N, 20004 Donostia, Gipuzkoa.

Horario: De lunes a jueves, 08:30-18:30. Viernes, 8:30-14:30. Agosto, de lunes a viernes 8:30-14:30.

Teléfono: 943 11 21 11



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

RESOLUCIÓN


Plazo máximo de resolución

Plazo estimado: 15 días

Plazo Legal:  3 meses


Efectos del silencio administrativo

Desestimatorio

Se informa mediante

  • Correo postal
  • Correo electrónico
  • Notificación electrónica


NORMATIVA


NORMA FORAL 8/1996, de 9 de julio, de Patrimonio del Territorio Histórico de Gipuzkoa (BOG de 12 de julio de 1996)

Artículos 55 y 56, ocupación temporal de un bien.



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Información adicional

Información sobre el proceso de tramitación.

1. Registro de la solicitud y, en su caso, subsanación.

2. Análisis y valoración por parte del Servicio de Gordailua y Museos.

3. En caso de que el evento requiera necesidades especiales, informe del Servicio de Patrimonio Histórico, cuya propuesta deberá ser aceptada expresamente por la persona solicitante.

4. Resolución de la persona que asume la Dirección de Cultura. La resolución contendrá las condiciones generales y específicas de la cesión de espacios.

5. Notificación de ocupación temporal de un bien de uso privativo.