Plazo de presentación
Desde el día siguiente a la notificación recibida en el buzón de notificaciones, hasta la fecha que conste en el documento notificadoFinalidad
Presentación de alegaciones y recursos en el procedimiento administrativo sancionador iniciado en materia de Transporte
Tramitado por
Dirigido a
Empresas y particulares que se vean afectados por la legislación reguladora de los transportes terrestres.
Formularios y modelos a presentar
Escrito de alegaciones (formato libre) indicando número de expediente
Documentacion a aportar
Pruebas que considere oportunas (en el caso de archivos de datos registrados en la tarjeta de conductor o en la UV del vehículo se aportaran con la extensión .TGD).
Modalidades de solicitud
Solicitud por internet
La documentación se entregara en la siguiente dirección electrónica:
https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/registro
Identificación necesaria para la tramitación electrónica
Observaciones para la tramitación electrónica
Las comunicaciones relativas a los procedimientos sancionadores que se instruyan en ejecución de lo dispuesto en la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres a los titulares de las autorizaciones y habilitaciones que en la misma se contemplan se realizarán de forma exclusiva por medios electrónicos (artículo 56 LOTT).
El acceso al buzón de notificaciones electrónico se realizara en la siguiente dirección:
https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/notificaciones/
Modalidades de solicitud
Plazo máximo de resolución
El plazo máximo en que deberá notificarse la resolución del procedimiento sancionador será de un año, contado desde la fecha del acuerdo de incoación del procedimiento.
Efectos del silencio administrativo
No aplicaSe informa mediante