MICE - Anexo 1 - Organización de ferias, exposiciones y muestras comerciales

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Dentro de este ámbito serán actuaciones subvencionables las necesarias para la organización y difusión de ferias, exposiciones y muestras comerciales con interés turístico relevante y con importante proyección mediática.
Se considerarán gastos subvencionables aquellos derivados directamente de la actividad a desarrollar, como pueden ser: alquiler de los espacios previstos, servicios profesionales, desplazamientos, documentación, materiales, imprenta, difusión, asistencia técnica, etc. En ningún caso se considerarán subvencionables los gastos de personal.
Se entenderán como ferias, exposiciones y muestras comerciales con interés turístico relevante y con importante proyección mediática exterior, aquellas cuya participación de expositores de fuera del Territorio Histórico de Gipuzkoa supere un 30% de metros cuadrados de ocupación del mismo o de participantes, salvo aquellas ferias, exposiciones o muestras comerciales en las que el público objetivo principal al que va dirigido sea de fuera del Territorio Histórico de Gipuzkoa.


Tramitado por

  • DPTO. DE PROMOCIÓN ECONÓMICA, TURISMO Y MEDIO RURAL
  • Dirección General de Turismo

INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

Acceso a los documentos y/o modelos


Solicitud por internet

Pulsar para acceder a la tramitación



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Información adicional

Información detallada