Inspección - Respuesta a requerimientos de información

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Contestar a un requerimiento de información notificado, identificando los siguientes datos que constan en le cuerpo del requerimiento:

  • Número de referencia.
  • Número de expediente.
  • Actuario que lo solicita.

Tramitado por

  • DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
  • Subdirección General de Inspección

INICIO Y SOLICITUD


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

Solicitud por internet

Gipuzkoataria


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Certificado y B@KQ

Observaciones para la tramitación electrónica

Se utilizará un formulario por cada requerimiento


Oficinas de atención presencial

Oficinas de la Subdirección General de Inspección



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

NORMATIVA


  • Artículos 90 y 91 de la Norma Foral 2/2005, de 8 de marzo, General Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa y Decreto Foral 47/2013, de 17 de diciembre.
  • Artículo 69 del Decreto Foral 31/2010, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Inspección Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
  • Artículos 73 y ss del Decreto Foral 47/2013, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrollan determinadas obligaciones tributarias formales.