Inspección - Respuesta a requerimientos de información
INFORMACIÓN GENERAL
Finalidad
Contestar a un requerimiento de información notificado, identificando los siguientes datos que constan en le cuerpo del requerimiento:
- Número de referencia.
- Número de expediente.
- Actuario que lo solicita.
Tramitado por
- DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
- Subdirección General de Inspección
INICIO Y SOLICITUD
Modalidades de solicitud
Solicitud por internet
Gipuzkoataria
Identificación necesaria para la tramitación electrónica
Observaciones para la tramitación electrónica
Se utilizará un formulario por cada requerimiento
Oficinas de atención presencial
Oficinas de la Subdirección General de Inspección
TRAMITACIÓN
Modalidades de solicitud
NORMATIVA
- Artículos 90 y 91 de la Norma Foral 2/2005, de 8 de marzo, General Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa y Decreto Foral 47/2013, de 17 de diciembre.
- Artículo 69 del Decreto Foral 31/2010, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Inspección Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
- Artículos 73 y ss del Decreto Foral 47/2013, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrollan determinadas obligaciones tributarias formales.