Modelo 525. Documento de acompañamiento de emergencia interno

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

El modelo 525 se utilizará para amparar la circulación interna cuando el sistema de control informatizado no esté disponible en el momento de la expedición de los productos, debiendo informar al Departamento de Hacienda y Finanzas, previamente a la circulación, de los motivos de la duración, si se conoce, de la indisponibilidad.


Tramitado por

  • DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
  • Subdirección General de Gestión Tributaria
  • Servicio de Gestión de Imp. Indirectos, Imp. sobre las Transmisiones y Tributos Medioamb.

INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

Modelo 525


Modalidades de solicitud

  • Presencial

Oficinas de atención presencial

Servicio de Gestión de Impuestos Indirectos del Departamento de Hacienda y Finanzas (Paseo de Errotaburu 2, 20018 - San Sebastián)



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Presencial

NORMATIVA


Orden Foral 796/2013, de 25 de septiembre por la que se aprueban las normas de cumplimentación del documento administrativo electrónico interno y el modelo 525 "Documento de acompañamiento de emergencia interno", relativos al amparo de la circulación de productos objeto de los impuestos especiales de fabricación.