Tramites Servicios Tramites Servicios


Becas para proyectos de información y comunicación al cambio climático

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Las becas para proyectos de información y comunicación en materia de cambio climático se concederán en régimen de concurrencia competitiva.

Se trata de 2 becas, dotadas cada una de ellas de 12.000 euros.

Las becas para proyectos de información y comunicación en materia de cambio climático se concederán a proyectos que incidan en alguno de los siguientes subámbitos:

a) Aumentar la comprensión pública sobre el cambio climático, centrando en lo posible la problemática en los efectos sobre el territorio de Gipuzkoa.
b) Estimular el debate sobre el cambio climático, sobre sus implicaciones en la sociedad y las medidas de adaptación y mitigación a adoptar por los ciudadanos.
c) Inspirar y entusiasmar a la gente de todas las edades sobre la repercusión positiva que nuestros hábitos pueden tener sobre el cambio climático.
d) Desarrollar habilidades en la divulgación y la comunicación sobre el cambio climático.

Los proyectos que se presenten deberán ser originales, no publicados con anterioridad. No se admitirán trabajos que hayan sido becados en parte o en su totalidad, en anteriores convocatorias, tanto de esta beca como de cualquier otra con similar finalidad, ni traducciones, ni modificaciones. Si bien se admitirán proyectos que continúen o sigan desarrollando proyectos becados en años anteriores y que requieran de la continuidad de la investigación o del investigador.


Tramitado por

  • DPTO. DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS HIDRAULICAS
  • Dirección General de Medio Ambiente
  • Servicio de Medio Ambiente

INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

Acceso a los documentos y/o modelos


Solicitud por internet

Pulsar para acceder a la tramitación



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Información adicional

Información detallada