TramitesServiciosPortlet TramitesServiciosPortlet


Subvenciones Planes y actividades destinados a la infancia, adolescencia y juventud por ayuntamiento

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Ayudas económicas para el desarrollo de planes y proyectos destinados a la infancia, adolescencia y juventud por parte de los ayuntamientos guipuzcoanos.

Las solicitudes de ayuda que se presenten deberán estar enmarcadas en alguno de las siguientes modalidades:
a) La realización de proyectos, liderados por unidades de Promoción de infancia y/o juventud, que tenga la consideración de estratégico y referencial para la Diputación Foral de Gipuzkoa por su impacto, relevancia, singularidad, dimensión, novedad y/o replicabilidad (una vez desarrollado y sistematizado el proyecto en una localidad, el poder ser implementado a futuro en otros municipios).
b)  La realización de un proyecto que implique la colaboración entre varios municipios de menos de 1.000 habitantes.
c) La realización de  planes plurianuales o anuales de gestión o el desarrollo de programas generales de promoción de infancia y juventud, para implementar las líneas estratégicas de Gaztematika a nivel local. 
c.1)  La realización de un plan con una perspectiva temporal de tres años que contemple el desarrollo del área de Promoción de Infancia y Juventud del ayuntamiento a través del diseño y puesta en marcha de actuaciones y servicios de promoción.
c.2) La realización de un plan de gestión anual que contemple el desarrollo del área de Promoción de Infancia y Juventud del ayuntamiento
c.3) La realización de un programa general de promoción para infancia, adolescencia y juventud para municipios de menos de 1.000 habitantes sin servicio/s de promoción, con el compromiso de participar en reuniones de asesoramiento grupal, para la mejora del citado  programa.

 


Tramitado por

  • DPTO. DE CULTURA, COOPERACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES
  • Dirección General de Juventud
  • Servicio de Promoción de Infancia, Adolescencia y Juventud

INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

Acceso a los documentos y/o modelos


Solicitud por internet

Pulsar para acceder a la tramitación



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA


Información adicional

Información detallada