Tramites Servicios Tramites Servicios


Solicitud de aplazamiento de pago de deudas

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Solicitar aplazamiento o fraccionamiento de pago de deudas tributarias y demás de naturaleza pública cuya titularidad corresponda a la hacienda pública de la diputación foral de gipuzkoa salvo las excepciones previstas en las normas forales o leyes.

Para más información, consulte Aplazamientos y Fraccionamientos


Tramitado por

  • DPTO. DE HACIENDA Y FINANZAS
  • Subdirección General de Recaudación
  • Servicio de Unidad Técnica

INICIO Y SOLICITUD


Formularios y modelos a presentar

Solicitud de fraccionamiento de pago sin garantía (PDF)


Documentacion a aportar

Según los casos, documento identificativo de la deuda o de las garantías ofrecidas.

Más información ver: aplazamientos y fraccionamientos.


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

Solicitud por internet

Aplazamientos y fraccionamientos


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Clave operativa
  • Certificado y B@KQ

Oficinas de atención presencial

Oficinas de atención ciudadana



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

RESOLUCIÓN


Plazo máximo de resolución

Según los casos. Para más información, consulte aplazamientos y fraccionamientos.


Se informa mediante

  • Notificación/correo certificado


NORMATIVA


Norma Foral 2/2005, de 8 de marzo, General Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa (PDF).
Decreto Foral 38/2006, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Gipuzkoa (PDF).