Tramites Servicios
Denuncia de fraude fiscal
INFORMACIÓN GENERAL
Finalidad
Comunicar datos a la hacienda foral sobre posible fraude fiscal
Tramitado por
- DPTO. DE HACIENDA Y FINANZAS
- Secretaría Técnica (Hacienda y Finanzas)
Dirigido a
Dirigido a personas físicas o jurídicas que tengan datos sobre posibles fraudes a la hacienda pública guipuzcoana.
INICIO Y SOLICITUD
Modalidades de solicitud
- Internet
- Telefónico
- Presencial
Solicitud por internet
Identificación necesaria para la tramitación electrónica
- Sin autenticar
- Clave operativa
- Certificado y B@KQ
Observaciones para la tramitación electrónica
Además de identificarse con el certificado digital y clave operativa, el denunciante podrá incluir sus datos personales a la hora de presentar la denuncia o bien hacerlo de forma anónima.
Otros medios de tramitación
Se podrán realizar denuncias a través del teléfono 943 113 000
Oficinas de atención presencial
Oficinas de Atención Ciudadana
TRAMITACIÓN
Modalidades de solicitud
- Internet
- Telefónico
- Presencial
NORMATIVA
- Artículo 110 de la Norma Foral 2/2005 General Tributaria
- OF 113/2017 de 9 de marzo por la que se modifica el tratamiento de las denuncias de fraude fiscal
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Observaciones
Los denunciantes podrán conocer si su denuncia ha sido admitida a trámite