Tramites Servicios Tramites Servicios


Consulta de expedientes vivos de aplazamiento de pago de deudas

INFORMACIÓN GENERAL


Finalidad

Consultar la situación de expedientes de aplazamiento o fraccionamiento de pago de deudas, no ingresadas totalmente, cuya titularidad corresponda a la persona que realiza la consulta. Mas información ver aplazamientos y fraccionamientos


Tramitado por

  • DPTO. DE HACIENDA Y FINANZAS
  • Subdirección General de Recaudación
  • Servicio de Unidad Técnica

INICIO Y SOLICITUD


Documentacion a aportar

.


  • DNI o documento acreditativo de identidad

Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

Solicitud por internet

Aplazamientos y fraccionamientos.


Identificación necesaria para la tramitación electrónica

  • Clave operativa
  • Certificado y B@KQ

Oficinas de atención presencial

Oficinas de atención ciudadana



TRAMITACIÓN


Modalidades de solicitud

  • Internet
  • Presencial

RESOLUCIÓN


Plazo máximo de resolución

Inmediato


Efectos del silencio administrativo

No aplica

NORMATIVA


Norma Foral 2/2005, de 8 de marzo, General Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa (PDF).
Decreto Foral 38/2006, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Gipuzkoa (PDF).