Visor de contenido web Visor de contenido web

Aviso legal

Uso de la sede electrónica y aceptación de las condiciones de uso

Las condiciones que se detallan a continuación regulan el uso de la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa (en adelante, sede electrónica) accesible a través de la dirección https://egoitza.gipuzkoa.eus.

Con el acceso y utilización de la sede electrónica se entenderá que la persona usuaria acepta de forma expresa, plena y sin reservas, el contenido de todas y cada una de las condiciones de uso en la versión publicada en la sede electrónica en el momento del acceso.

Si la persona usuaria no estuviese de acuerdo con el contenido de las condiciones de uso del portal, se abstendrá de acceder a sus contenidos y a hacer uso de sus servicios.

Acceso a la sede electrónica

La sede electrónica es, en general, de libre acceso y no exige la previa suscripción o registro de la persona usuaria. No obstante, por razones de seguridad y de privacidad, el acceso a algunas áreas y servicios de la sede electrónica pueden estar sujetos a condiciones específicas de autenticación que quedan establecidos en la información de detalle correspondiente a cada servicio en particular.

En el apartado Identificación y autenticación se especifican los sistemas de autenticación que se pueden utilizar para relacionarse con la Diputación Foral por medios electrónicos.

Uso correcto de la sede electrónica

La persona usuaria se compromete a utilizar la sede electrónica y cualquiera de los servicios accesibles a través de la misma sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de la Diputación Foral de Gipuzkoa, o que puedan atentar contra las presentes condiciones de uso, la legislación vigente y los usos generalmente aceptados.

El acceso a la sede electrónica, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad de la persona usuaria. La Diputación Foral de Gipuzkoa no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La Diputación Foral de Gipuzkoa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la sede electrónica o en su configuración o presentación.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Diputación Foral de Gipuzkoa dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Establecimiento de hiperenlaces

Hiperenlaces de la sede electrónica a otras páginas web. En la sede electrónica se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”) que se han considerado de interés para las personas usuarias. No obstante, la Diputación Foral de Gipuzkoa no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la sede.

Hiperenlaces desde otras páginas web a la sede electrónica. Las personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que la Diputación Foral de Gipuzkoa ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.
  • La Diputación Foral de Gipuzkoa no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. La persona usuaria asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
  • La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la Diputación Foral de Gipuzkoa, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
  • La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.